Ventas

Puro Led ®

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Al cursar cualquier pedido se aplicarán las condiciones generales. En caso de necesitar otras condiciones, serán acordadas conjuntamente con PURO LED.

PRECIO

Se aplicará la tarifa vigente a fecha de solicitud de pedido. Los precios no incluyen tasa ni impuestos específicos según ámbito de aplicación.

PEDIDO

A petición del Comprador, los plazos de entrega se confirmarán después de cursar el pedido y siempre serán a título orientativo.

TRANSPORTE

A consultar con PURO LED
Incidencias en la entrega: El Comprador tiene la obligación de revisar la mercancía a la entrega y de conformar el albarán del transportista con el sello de su empresa y fecha, de no existir sello, deberá indicar los siguientes datos: fecha, nombre y DNI de la persona que recepciona la mercancía.
En el albarán del transportista se deberá anotar cualquier anomalía detectada en la entrega de la mercancía. De no ser así, entenderemos que la mercancía ha sido entregada correctamente y por tanto no se aceptara ninguna reclamación.
En el caso que se haya producido alguna incidencia, el Comprador tendrá 48 horas para comunicárnosla. Transcurrido este periodo, no se aceptará ninguna reclamación.

ANULACIONES

Deberán tramitarse por escrito previamente a que se haya iniciado el proceso de producción del producto. Los pedidos que hayan pasado a producción no podrán ser cancelados. Para pedido “bajo pedido” o fuera de tarifa, no se admitirán anulaciones.

Back to top